jueves, 19 de enero de 2012

Horas Bajas

Hola chicos, como dice el titulo estoy en horas bajas, desde el finde anterior arrastro un tirón en el bíceps femoral (del bloque del talón) que me esta rayando un poco y además me está costando la vida coger el ritmo y la rutina, me siento un poco desmotivado, y me da un poco de pereza ir, aunque también he de reconocer que luego cuando empiezo al final me lío como un loco, eso si ya voy mas a por determinado bloque que tengo en mente y pendiente en los diferentes sectores, este finde me fui a por el hormiguero en el sector crossroad, que se me resistió, es la primera vez que lo pruebo y estuve a punto de salir pero desde el primer pegue ya vi que no era el día, me notaba agotado, no podía apretar los romos, era como haber retrocedido dos años mi nivel de escalada, y me dio un poco de rabia, porque a pesar de estar casi arriba me tuve que bajar porque no tenia mas fuerza, la verdad me vine con dolor de codo, que me esta dando la semana junto con el tirón de la pierna..., tengo el lado izquierdo pal'arrastre, además no he podido ir al gym esta semana, así que estoy cada vez mas flojo... espero motivarme un poco este finde, porque entre compromisos, avisos de lluvia y nieve parece que van a ser unos meses de escalar poco, y está la semana que quiero ir a skiar, tengo que apretar si no quiero perder lo que estoy ganando.
Y es que cuesta cada vez mas avanzar en el nivel, uno piensa que cuando vas aprendiendo va siendo mas fácil, pero la verdad es que cuando mas aprendes mas se complica y mas aprendes y mas se complica y asi todo el rato, y cada nivel que subes esta mas lejos el horizonte del siguiente, y eso requiere de muchísima motivación, y esfuerzo, además de voluntad.... (ni que decir de los dolores!!!!). Además de que si empiezas a dejarlo por poco que sea pierdes vertiginosamente casi todo lo avanzado en menos de un mes.
Por otro lado es muy gratificante ver el progreso, y ver como vas haciendo bloques conocidos y reconocidos, e incluso deseados por otros...
No me entendáis mal, no es competitividad, no es eso lo que busco, tan solo es satisfacción personal, recompensar mi esfuerzo, no quiero compararme con nadie, no debo, sería un error, esto es una experiencia colectiva, pero el esfuerzo es personal y una parte de la recompensa también debe ser personal, e incluso esa parte personal también es motivo de orgullo colectivo, todos nos alegramos cuando nuestro colega hace un bloque especial o una vía difícil. Creo que esa es una de las mayores recompensas, compartir esos grandes momentos de alegría con tus amigos es lo mejor....
Nada mas, el domingo hice descanso ante la posible nevada, y preferí descansar, tan solo quería compartir un rato con vosotros, yo he elegido este momento, vosotros elegís el vuestro...
De nuevo gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario